Gran trasnochón de Pentecostés

La Pastoral Juvenil de la Parroquia de Santa Barbará realizó el sábado 26 de mayo una gran vigilia juvenil para la celebración de Pentecostés, a la que llamaron “El Espíritu de Dios es joven”.

Los 12 grupos convocados de la Diócesis de Caldas estuvieron reunidos desde las 7:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m. del domingo y con 300 jóvenes vivieron la experiencia de trasnocharse con Cristo.

Fue una gran oportunidad para integrar los jóvenes de todos los municipios asistentes a través de la oración, la alabanza y la celebración de la presencia del Espíritu Santo en su vida cristiana.

“El objetivo era celebrar como jóvenes la fiesta de Pentecostés, y nos queda una gran satisfacción haber reunido  a tantos jóvenes, hubo una buena respuesta, nos quedamos con la alegría de habernos encontrado,  de haberle dicho a Santa Bárbara que en la Diócesis de Caldas hay jóvenes que se comprometen con la Iglesia y con el Señor”, así lo expresó el Pbro. César Augusto Guzmán Muriel, Vicario Cooperador de la parroquia Santa Bárbara, promotor y organizador del evento.