¿Qué le escribirías en una carta al Suroeste?

¿Qué le escribirías en una carta al Suroeste?

En el pasado era común enviar y recibir cartas. Las personas las escribían para todo: reportar una situación, extender unas felicitaciones o declarar un amor secreto. Esta práctica englobaba toda una serie de significados románticos, idealistas y tradicionales.  Lastimosamente se ha dejado a un lado este acto de escribir cartas, quizás por los nuevos valores de la inmediatez promovidos por las nuevas tecnologías que han venido surgiendo en los últimos años. 

Por eso en la Red de Artesanos hemos querido lanzar este concurso que motiva precisamente a volver a escribir cartas, como lo hacíamos hace algunos años. Pero en esta ocasión hemos querido generar en el concurso una innovadora propuesta en particular:

*Pensemos por un momento que nuestro Suroeste es una persona y queremos decirle algo. ¿Qué le dirías al Suroeste en una carta?, ¿sería una carta de amor, de admiración, de respeto o de agradecimiento?, ¿lo harías en tiempo pasado, presente o futuro?, ¿hablarías de las montañas, las aves, los municipios o del café?

Con este concurso nos soñamos poder hacer una publicación en el futuro. En lo más inmediato queremos subir las mejores cartas a las redes sociales y a nuestro blog, para así dárselas a conocer a toda la comunidad.

También habrá un proceso de selección para premiar los dos primeros puestos:

-El primer puesto recibirá un premio de 150.000$💵

-El segundo puesto recibirá un kit de la película “Jericó el infinito vuelo de los días” 📼 💿 📽

El concurso estará abierto hasta el 25 de octubre y para concursar solo debes enviar la carta al siguiente correo: reddeartesanosdelamisericordia@gmail.com.

No olviden poner su nombre, el lugar donde viven y el teléfono para contactarlo

¡Mucha suerte!