Agradecidos por 30 años de evangelización

Durante este 2018 la Diócesis de Caldas ha celebrado con mucha alegría 30 años de su fundación. Las parroquias, las pastorales y todas las acciones de esta Iglesia Particular han girado en torno a esta festividad, que sin duda es una oportunidad para dar testimonio del paso de Dios por el territorio.

El martes 27 de noviembre, a  las 10:00 a.m. en la Catedral, el Obispo de la Diócesis de Caldas, Monseñor César Alcides Balbín Tamayo y todo su presbiterio, presidirán la Eucaristía clausura, a propósito del aniversario de la dedicación de la Catedral Diocesana Nuestra Señora de las Mercedes.

Monseñor César, hablando de los 30 años de vida diocesana, expresó: “Recojamos en el altar todo el recorrido de estos tres decenios, agradeciendo al Señor por todas las bendiciones, los dones y regalos que en la persona de los buenos pastores y los buenos fieles, que nos ha concedido”.

Esta Eucaristía será transmitida por la red de emisoras ECOSURA y se espera contar con la participación de muchos representantes de la comunidad.