Agradecidos por tres décadas de nuestro Seminario

En la capilla del Seminario Diocesano de la Santa Cruz, nuestro obispo Monseñor César Alcides Balbín Tamayo; el obispo emérito Monseñor José Soleibe Arbeláez; el obispo de la Diócesis de Sonsón Rionegro Monseñor Fidel León Cadavid y todo el presbiterio de la Diócesis de Caldas, presidieron una Eucaristía para agradecer a Dios por los 30 años de  esta casa de formación, en la cual oraron por toda la Diócesis y le pidieron al dueño de la mies que nos siga regalando obreros para su viña.

La Eucaristía fue presidida el pasado 30 de enero y se constituyó en la primera celebración oficial de estas tres décadas del Seminario. La próxima celebración será el viernes 1 de febrero, una vigilia de oración de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. para agradecer a Dios por todas las bondades que nos ha regalado a través de nuestro Seminario.

Así mismo, el 2 de febrero, día clásico de este aniversario, se invita a la comunidad a participar de una Eucaristía a las 6:00 p.m. en la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes.