¡Alegría! 3 nuevos presbíteros para la Diócesis de Caldas

El 20 de julio es una fecha muy significativa para Colombia, en la que recordamos el grito de independencia, una gesta heroica que marcó la historia de nuestro país, que sin duda, es y será recordada por todas las generaciones. Este año la Diócesis de Caldas, además de unirse a la celebración nacional, vivirá con alegría la ordenación de un grupo de presbíteros.

“La ordenación de tres nuevos presbíteros para la Iglesia, y que prestarán sus servicios en la Diócesis de Caldas, es una prueba fehaciente de que aún en medio de todo esto, el Señor camina, a través de su Espíritu, en medio de nosotros; no nos abandona, no nos deja solos, sigue suscitando ministros de la Palabra y del Altar”, así lo expresó, en la editorial de esta edición, Monseñor César Alcides Balbín Tamayo, Obispo de la Diócesis de Caldas.

Los diáconos Daniel Felipe Acevedo, Juan Carlos Flórez y Víctor Daniel Echeverri, después del 20 de julio, por manos del Obispo, recibirán el sacramento del Orden Sacerdotal y con él, consagrarán su vida definitivamente al servicio del Señor y de la Iglesia.