Nos preparamos para el XV Encuentro Diocesano de Pequeñas Comunidades de Nueva Evangelización

Con alegría la Iglesia Diocesana de Caldas se dispone a celebrar el XV Encuentro Diocesano de Nueva Evangelización, un acontecimiento que cada año moviliza a toda la jurisdicción y que en esta ocasión nos convoca bajo el lema: “Iglesia Diocesana en comunión y participación”.

La cita será el próximo lunes festivo 19 de agosto, en la parroquia San Rafael Arcángel del municipio de Heliconia, una oportunidad que tenemos como Diócesis para salir al encuentro de una de las comunidades más alejadas de nuestro territorio, como una gran muestra de comunión, cumpliendo el principio de integralidad que promueve el SINE: “Ir a todos, con todo, involucrados todos y dándolo todo”.

Programación:

   9:00 a.m. Acogida y refrigerio.

 10:00 a.m. Avivamiento e instalación del evento.

10:30 a.m.  Celebración Eucarística.

11:30 a.m. Distribución para trabajo por bases y desplazamientos.

12:00    m.  Desarrollo del trabajo por bases.

12:45    m.  Almuerzo.

  1:30 p.m. Intervención del Seminario Diocesano de la Santa Cruz y testimonios.

  2:30 p.m. Oración Final y culminación del Encuentro.

Para tener en cuenta

  • Solicitamos a cada parroquia llevar un distintivo, preferiblemente del color de la vicaría. Recordemos que institucionalmente, los colores de las vicarías son: Nuestra Señora de las Mercedes, azul; Santa Bárbara, verde;  Santa Ana, rojo; San Fernando Rey, blanco; San Antonio, amarillo.
  • Se recomienda a cada parroquia elaborar una escarapela para cada participante. Esto para generar identidad y posibilitar el compartir.
  • Es importante socializar con los participantes del Encuentro previamente estas indicaciones, para evitar dificultades en el transcurso del evento.
  • La mayor parte del Encuentro se realizará a la intemperie. Es vital que los participantes vayan preparados con elementos para protegerse del sol y de la lluvia.